EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 14 de marzo de 2014

JARY RAMIREZ DEJARA HOSEXUALIDAD Y SE ENTREGARA A CRISTO ?

Controversial y sin rodeos, así es Jary Ramírez. Con una personalidad poco común y un estilo único al emitir sus comentarios son algunas de las cualidades que describen a este ser.
Siendo una de las primeras figuras de la TV en reconocer públicamente su preferencia sexual -homosexual- confiesa a Ensegundos.net.do que fue víctima de rechazo por su preferencia sexual a nivel profesional.

 Aunque de esos malos ratos dice llevarse la satisfacción de que hoy día personas al igual que él se atreven a decir abiertamente que son homosexuales y no se ven vetados de entrar a la televisión por eso.

“Recibí muchísimo rechazos y tengo muchas experiencias que guardo dentro de mí, pero en principio fue mi rebeldía que yo quería que la gente como yo también tuviera un espacio en los medios de comunicación y por eso hoy día tengo la satisfacción de que a mucha gente que quizás tenía temor o miedo de hacerlo, hoy lo hace con más libertad”.  

Pero como si se tratara de una catarsis en su vida, Ramírez nos dice estar alejado ya de su homosexualidad al iniciar el proceso de conocer a Dios a través de la iglesia que visita la Metodista Libre.

No hay comentarios: