EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 10 de agosto de 2014

TORITO: HÉCTOR ACOSTA PUSO A SAJOMA A BAILAR

San José de las Matas RD .Héctor Acosta "El Torito" volvió a reiterar este Sábado 9 de Agosto en Sajoma  que cuando esta en la tarima es incansable donde por largas horas de la madrugada se mantuvo interpretando su música, en las instalaciones del hotel La Gran Mansión de San José de las Matas, donde cientos  de seguidores bailaron y cantaron junto al intérprete bonaense, a pesar de la lluvia que cayó en el lugar desde muy temprano.

Desde la 1:00 Am de la Madrugada comenzaron  a desfilar la mano de éxitos que incluyeron 26 tablazos musicales  a ritmo de nuestro merengue y la Bachata arrancando con: Como me curo , La noche , Tengo Una Novia, su más reciente éxito Llego La Morena  seguido por Enamorado , Quizás si Quizás no, Melina, Mi niña, Menos que nada, y bachatas como No pude quitarte las espinas, Si tu estuvieras,el romance del Bolero como el tema  Querube  , Perdoname la vida" Con que ojos.

 ,Además  aprovecho la ocasión para estrenar una nueva versión en bachata del corte Flor Pálida  que popularizaron los artistas Marc Anthony y Raulin Rodriguez, seguido por Tu Veneno y la Versión en Bachata del éxito Ay Corazón como Te olvido,luego siguió a ritmo de nuestro merengue recordando a nuestros merengueros de los 80 con el medley de María Cristina, Loca Conmigo, La leña esta aquí , Me voy (conocido como el Anillo), no soy un hombre malo,  Me duele la cabeza", "La Chiflera, El mujerón y para finalizar con el cadencioso merengue La quiero ver   otro de sus temas más trascendentes, Acosta se mantuvo en escena por alrededor de tres horas, tiempo durante el que fue aplaudido y acompañado a un solo coro por el público que abarrotó el lugar.

"Gracias por este apoyo, para nosotros es de un valor incalculable que ustedes estén aquí, es más que un honor y un orgullo para un artista esta manifestación de cariño de tanta gente linda que nos sigue desde nuestros inicios y gusta de nuestra música", manifestó El Torito.

Bajo la producción de Nelson Records, el concierto protagonizado por Acosta fue disfrutado hasta más no poder por sus seguidores de alta calidad a pesar de que habían otros eventos musicales en la zona.


Por: Víctor Lopez 

No hay comentarios: